HISTORIAS SOBRE ABORTO

"JOVENCITAS MI ESPECIALIDAD"

Hola, mi nombre es Carmen les voy a contar mi historia :
Empecé a tener relaciones sexuales a los 14 años con un chico que solía ser lindo conmigo, el tenia 19 años y yo todavía era una niña.Al cumplir un año juntos sentía que quería algo más conmigo, yo estaba muy ilusionada con el, no quería perderlo.
Tuvimos relaciones sexuales y se hizo costumbre entre nosotros, pasaron los años y, sentía que ya no era el mismo pero aun así seguíamos juntos. Tuvimos dos años juntos pero sin darme cuenta quede embarazada.En ese transcurso me enteré que mi enamorado estaba saliendo con una chiquilla mejor que yo, justamente ellos llevaban 3 meses & yo tenia 3 meses de embarazo cuando me enteré no le dije nada pero se dio cuenta que me sentia rara.
Lo hablamos, el me decia cosas que creía en su palabra.El 26 de octubre del 2011 nos fuimos a una clinica que creo yo era CLANDESTINA.


Estaba asustada por temor a mis padres, no sabia lo que hacia pero las palabras de aliento de mi enamorado me ayudaban ( al menos eso pensé ) .
Esperé varias horas sentada esperando mi turno, cuando a las 3 de la tarde me llaman , me senté en la camilla, me abrieron las piernas y me colocaron 4 pastillas en la vagina.Salí de la sala y tuve que esperar 4 horas más.
Al entrar de nuevo a la sala me pusieron dos ampollas en la cadera y en el muslo. recuerdo la frase del doctor " JOVENCITAS, MI ESPECIALIDAD. " en ese momento me sentí muy mal por ese comentario. El doctor dijo que me iba a dar cansancio pero en verdad no sentí nada de pronto se acerca y coloca una espátula en mi vagina que me dolía demasiado.
Luego empezó a meter un cuchilo grande y filudo sentía que raspaba mi útero, yo gritaba de dolor.Podia observar todo por un espejo que estaba a mi lado lo unico que hacía era mirar el reloj amarillo & redonde que estaba al lado mio...Viendo pasar las horas de esa doloroso intervención.
Pasaron 3 horas cuando me levanté de esa camilla ví sangre regada y en una cubeta pedazos de piel transparente. Mis ojos se llenaron de lágrimas pero no tenia fuerzaz ni para llorar.
Lo unica que queria era tomar agua y dormir, me acostè en una cama que estaba al lado de la camilla y descansé 15 min. porque tenía que pasar la otra chica que tambien se hizo un aborto.
Al salir de ahi sentia una rabia hacia mi enamorado que lo sentía aun mas frío, no me dicia absolutamente nada.
Al llegar a casa lloré un río fue tan doloroso para mí no querìa hacerlo pero me deje llevar por las palabras de mi enamorado..pasaron los días y terminamos.Era cierto que salìa con esa chica, lo dejè ser feliz aunque lo amaba demasiado lo dejè ir.

Lloraba todas las noches pensando en mi bebé, en lo tanta que fui al dejarme llevar por las tontas promesas de un hombre que creí que era diferente a los demàs que creia que me amaba..Todo fue un engaño, hasta el dia de hoy me arrepiento de haber abortado aun me pesa la conciencia..
Es duro vivir asi siendo aun una adolescente de 16 años.


"ABORTE SIN PENSAR "
Mi nombre es Cinthia y tengo 29 años, hace aproximadamente 5 años, me enteré de que estaba embarazada, fue un golpe terrible, a pesar de llevar ya mucho tiempo en pareja, la decisión la teníamos desde el comienzo, solo tratábamos de encontrar a alguien que cumpliera bien su rol sin que yo tuviese complicaciones, a veces parece que hubiese sido ayer, recuerdo la forma en que juntábamos el dinero, de ese comprimido que tome un poco antes de ir a ese maldito asesino, al cual habíamos elegido, ese kiosco donde compre el agua mineral para tomar el comprimido, el colectivo que me llevo hasta ese lugar.
Sinceramente recuerdo las charlas que tuve con mi pareja, y a veces lo odie tanto ya que sentía que todo era mi decisión, y esa seria la que tomáramos, no llegue a reaccionar, todo sucedió muy rápida, luego de que me hicieron el aborto, sentí mucha angustia, pero también algo de alivio, ya que este me daba miedo a que pasaría luego, a que mi pareja estuviera junto a mi solo por el hecho de que había quedado embarazada, o que todos mis proyectos se esfumarían con todo esto.
La realidad es que desperté luego de unos años cuando comencé a sentirme muy angustiada, veía un bebé y me largaba a llorar, veía mujeres embarazadas y no podía dejar de recordar, lloraba tanto cada noche que ya no sabia como hacer para revertir esta situación, aun sabiendo que no tendría sentido que lo hiciera ya que todo había terminado.

Para terminar con este relato, aquí comienza la segunda etapa, por la cual no dejo de culparme una y otra vez, en noviembre del año pasado logre quedar embarazada, tanto se lo pedí a Dios, pensando que me estaba castigando por la elección que había tomado, hasta que logré embarazarme, me sentía plenamente feliz, Dios me estaba dando una segunda oportunidad, pero al llegar casi a los tres meses, cuando fui a ver a mi medico, al hacerme la ecografía, salió que mi bebé, estaba muerto ya hacia una semana dentro de mi, aun habiendo pasado casi 6 meses aun no termino de reponerme y preguntarme, si esto es un castigo o que ya que , no permití que mi primer bebé, viviera y el segundo según los médicos son causas de la naturaleza, quizás logre embarazarme de nuevo, no lo se solo se la culpa que llevo en mi, el miedo, y la angustia que siento en mi cada mañana que despierto, toco mi barriga creyendo que se encuentra en mi, solo Dios sabe si lograre superar este momento, ya que no se como hacer para poder seguir adelante, me cuesta mucho hacerlo cada día..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario